Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1278/10

Referencia en el perfil: DIP/2010/000007
Fecha de publicación: 29-12-2010 13:04:37
Fecha de aprobación del expediente: 28-12-2010
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Hacienda y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (276)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Centros indicados en la cláusula 5 del pliego de cláusulas admnistrativas
Plazo de ejecución (o de entrega) 12 meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe total 543.203,75 €.
Lote nº 1 : 69.913,75 euros. Lote nº 2 : 37.819,50 euros. Lote nº 3 : 29.587,00 euros. Lote nº 4 : 12.690,00 euros. Lote nº 5 : 107.121,08 euros. Lote nº 6 : 58.259,40 euros. Lote nº 7 : 19.143,75 euros. Lote nº 8 : 47.338,38 euros. Lote nº 9 : 75.168,36 euros Lote nº 10 : 23.132,02 euros. Lote nº 11 : 12.550,00 euros. Lote nº 12 : 25.102,06 euros. Lote nº 13 : 25.378,45 euros.
Importe de adjudicación Importe total 451.092,48 €.
Lote nº 1 : 59.515,00 euros. Lote nº 2 : 33.268,83 euros. Lote nº 3 : 27.254,50 euros. Lote nº 4 : 12.199,50 euros. Lote nº 5 : 82.923,90 euros. Lote nº 6 : 47.903,00 euros. Lote nº 7 : 19.143,75 euros. Lote nº 8 : 42.294,47 euros. Lote nº 9 : 68.401,34 euros Lote nº 10 : 20.579,05 euros. Lote nº 12 : 24.994,06 euros. Lote nº 13 : 12.615,079 euros.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Hacienda y Personal
c)   Número de expediente 1278/10
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 13
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos cárnicos: carne de ternera, cerdo, conejo y cordero
Presupuesto del lote:
Importe total 69.913,75 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Charcuteria y quesos: embutidos, fiambres y quesos
Presupuesto del lote:
Importe total 37.819,50 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Pollo: pollo y productos cárnicos de pollo
Presupuesto del lote:
Importe total 29.587,00 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Huevos: huevos y preparados del huevo
Presupuesto del lote:
Importe total 12.690,00 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Congelados: pescado congelado, verdura congelada y preparados o precocinados congelados
Presupuesto del lote:
Importe total 107.121,08 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Harina y pan: harina y distintos tipos de pan
Presupuesto del lote:
Importe total 58.259,40 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Derivados lácteos: flan, yogur, cuajada y natillas
Presupuesto del lote:
Importe total 19.143,75 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 8
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Leche: leche entera, desnatada y semidesnatada
Presupuesto del lote:
Importe total 47.338,38 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 9
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Ultramarinos: dulces, infusiones, cacao y derivados, legumbres, bebidas y otros varios
Presupuesto del lote:
Importe total 75.168,36 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 10
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Conservas: conservas de pescado, carne, fruta y hortalizas
Presupuesto del lote:
Importe total 23.132,02 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 11
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Aceites: aceite de oliva y de girasol
Presupuesto del lote:
Importe total 12.550,00 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 12
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos para diabéticos
Presupuesto del lote:
Importe total 25.102,06 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 13
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos especiales nutrición clínica
Presupuesto del lote:
Importe total 25.378,45 €.
Garantía definitiva(%): 5.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 29-12-2010
B.O.E.: 10-01-2011
D.O.U.E.: 30-12-2010
B.O.P.: 05-01-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 543.203,75 €.
Lote nº 1 : 69.913,75 euros. Lote nº 2 : 37.819,50 euros. Lote nº 3 : 29.587,00 euros. Lote nº 4 : 12.690,00 euros. Lote nº 5 : 107.121,08 euros. Lote nº 6 : 58.259,40 euros. Lote nº 7 : 19.143,75 euros. Lote nº 8 : 47.338,38 euros. Lote nº 9 : 75.168,36 euros Lote nº 10 : 23.132,02 euros. Lote nº 11 : 12.550,00 euros. Lote nº 12 : 25.102,06 euros. Lote nº 13 : 25.378,45 euros.
5. Formalización
a) Fecha 04-05-2011
b) Contratista Lote nº1, Justino Gutiérrez, S.L., (resto de los lotes ver Otras informaciones)
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 451.092,48 €.
Lote nº 1 : 59.515,00 euros. Lote nº 2 : 33.268,83 euros. Lote nº 3 : 27.254,50 euros. Lote nº 4 : 12.199,50 euros. Lote nº 5 : 82.923,90 euros. Lote nº 6 : 47.903,00 euros. Lote nº 7 : 19.143,75 euros. Lote nº 8 : 42.294,47 euros. Lote nº 9 : 68.401,34 euros Lote nº 10 : 20.579,05 euros. Lote nº 12 : 24.994,06 euros. Lote nº 13 : 12.615,079 euros.
6. Otras informaciones

La fecha de formalización indicada se referiere a la del Lote nº1.
La formalización del resto de los contratos se efectuó como sigue:
Lotes nº2, nº9 y º12, Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L., (02/05/2011)
Lotes nº3 y nº4, Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L. (29/04/2011)
Lote nº5, Martínez de Quel, S.L. (29/04/2011)
Lote nº6, Panheca, S.L. (28/04/2011)
Lote nº7, Danone, S.A. (02/05/2011)
Lote nº8, Agustín Domínguez Rodríguez, S.L. (04/05/2011)
Lote nº10, Discosa de Alimentación, S.L. (02/05/2011)
Lote nº13, Nestle Healtcare Nutrition, S.L. (05/05/2011)

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 07/02/2011
Fecha de apertura de ofertas 17/02/2011, 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

1. Presidente: El Diputado Delegado del Servicio de Hacienda y Economía, como titular, y el Diputado Delegado del Area de Hacienda y Personal, como suplente.

2. Vocales:

- La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía como titular o funcionario del Servicio que la sustituya.

- El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

- El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
29-12-2010 13:04:39 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
29-12-2010 13:13:57 Pliego de cláusulas administrativas:
Viveres 2011
Viveres 2011 Sello de tiempo  
29-12-2010 13:14:04 Pliego de prescripciones técnicas:
Viveres 2011
Viveres 2011 Sello de tiempo  
29-12-2010 13:41:12 Anexo destinos suministro víveres 2011 Anexo destinos suministro víveres 2011 Sello de tiempo  
30-12-2010 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
05-01-2011 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
10-01-2011 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
31-03-2011 13:26:54 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
16-05-2011 14:24:29 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
19-05-2011 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
24-05-2011 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo
31-05-2011 Anuncio de formalización (BOE) $tipodoc_titulo